AMERICA

El continente de las mil caras

El nombre de América es un homenaje a Américo Vespucio, un cosmógrafo y navegante florentino. Vespucio fue una de las primeras personas en sugerir que la tierra americana correspondía a un nuevo continente y no al continente asiático, como creían Cristóbal Colón y otros exploradores. Por eso cuando, en 1492, Colón llegó a América, pensaba que estaba arribando a las Indias. En honor a Vespucio, se dio el nombre de América. Es importante destacar que América es un territorio poblado desde varios milenios antes de Cristo. La llegada de Colón dio comienzo a la conquista europea de las tierras donde habitaban los llamados pueblos precolombinos, como aztecas, mayas e incas. En la actualidad, Estados Unidos es el país más poblado de América, seguido por Brasil, México, Colombia y Argentina. El idioma más hablado de América es el castellano. Millones de americanos también hablan inglés, francés, portugués, quechua, aimara y guaraní, entre otras lenguas.

PERÚ, UNIVERSO INCA

América

Cultural

Una de las civilizaciones más poderosas y avanzadas del pasado originario americano nos dejó la posibilidad de conocerla en todas sus dimensiones. La ciudadela Inca, los Valles Sagrados, el Cusco...

VER MÁS

PERÚ A TU ALCANCE

América

Conocé Lima, divertida, antigua, hospitalaria y gourmet. Explorá Cuzco. Se pueden apreciar antiguos sitios precolombinos y casonas e iglesias coloniales con historia.

VER MÁS

ANDES, COSTA Y GALÁPAGOS

América

Ecuador es uno de los países más variados del continente americano. Bosques, picos escarpados y playas vírgenes se combinan con la más pura selva amazónica

VER MÁS

COSTA RICA NATURAL

América

GUATEMALA BÁSICA

América

COSTA RICA AL COMPLETO

América

Costa Rica es Natural. El viajero podrá disfrutar de playas increíbles, volcanes, aventura, naturaleza y cultura. Te proponemos un recorrido en auto para conocer maravillosos rincones de este paraíso.

VER MÁS

DISNEY MÁGICO

América

COLOMBIA: REALISMO MÁGICO

América

COSTA OESTE DE LOS ESTADOS UNIDOS

América

Recorrer la costa oeste en auto permite disfrutar de maravillosas rutas y atractivos. Un viaje para disfrutar la majestuosidad del Gran Cañón, el entretenimiento en Las Vegas, el cine en Los Ángeles, y la multiculturalidad de San Francisco.

VER MÁS

CKAYNA CUNAN

  •   Juncal 1695 4to B | Capital Federal

  •    (54) 11 4811-2055

  •    Mail: info@ckayna.com

NEWSLETTER

Nombre

Correo electrónico

[bft-int-chk checked="true" ]

DATA FISCAL

© Copyright 2019 Hecho por EstudioNoma